fbpx

7:30 pm. Función especial en el canal del teatro TICH en Manizales

Nada puede (ni podrá) reemplazar esa magia de sentarse frente a un escenario

Nosotros queremos recuperar ese contacto entre los espectadores en el teatro desde la virtualidad gracias a la tecnología.

Noche de Cumpleaños es un proyecto últra-independiente, realizado por un pequeño grupo independiente que con recursos propios y el apoyo del Teatro Libre de Bogotá que propone alternativas narrativas poderosas para eventos en espacios no presenciales y necesitamos el apoyo de todos para ampliar el alcance en este experimento!… nos vendría muy bien tu ayuda.

¡ Apoya nuestro Vaky !  💚 💚 💚

Aporta a nuestro VAKY

Con tus aportes apoyas esta iniciativa a la vez que obtienes un acceso privilegiado a diferentes salas privadas, materiales exclusivos y foros dónde verás diferentes vistas en la obra.

Técnicamente, todas las funciones de la obra son LIBRES… Sólo deberás registrarte en el formulario a continuación y te enviaremos el vínculo aprobado para que puedas ver la obra:

… sin embargo, buscamos incentivar a nuestros colaboradores con espacios privilegiados para vivir la experiencia. Si deseas ver otras experiencias en el proyecto, por ejemplo la película, o participar en nuestras SALAS DE PROYECCIÓN VIRTUALES y físicas, entonces te recomendamos que revises nuestra Vaky.

La película es una versión que extracta los mejores momentos en las diferentes versiones en las funciones enVIVO. Técnicamente la película es la misma historia, pero con mejoras importantes en imagen, audio y musicalización. Una experiencia  más enfocada a una narrativa cinematográfica.

Para responder a esta pregunta dependemos de tu ayuda. Luego de recuperar la inversión y pagarle a nuestro equipo, el plan es usar el presupuesto para agilizar la post de la película. 

Si todo sale bien, y logramos nuestra meta en Vaky, estaremos listos para estrenar la versión cinematográfica en Noviembre. Cruzamos los dedos para que pueda ser así!

Nuestros aportantes Vaky de la categoría  “EN LA SALA” quedarán en una lista de espera para asistir a nuestras funciones de forma presencial. Tenemos un cupo muy limitado (sólo 10 personas), por esto, en el caso de una demanda superior tendremos que asignar estos cupos por sorteo.

Lógicamente, compartiremos nuestro espacio respetando las normas de bio-seguridad.

Primero, revisa si no te ha llegado información a tu correo basura, este suele ser el problema. Ahora, si sólo te ha llegado el correo de confirmación automático de Vaky, espera un poco que el nuestro con las instrucciones no demora en llegar… y si no, envíanos tu correo en Vaky a nochedecumple@gmail.com y a vuelta de correo te estaremos mandando todas las instrucciones.

Claro que si! puedes realizar aportes en nuestro SUPERCHAR en youtube. Tienes que estar atento, estaremos subastando cosas, realizando promociones y apoyando otros colectivos por medio de este canal…

También puedes comprar “Todos los materiales del proyecto en Mowies”, si es que sólo te interesa ser un espectador y conocer en detalle la obra.

Una producción BZCINE con el apoyo del TEATRO LIBRE DE BOGOTÁ | basado en un texto de ALEJANDRA GUARÍN

bzcine@gmail.com | (57) 3174274848

Tags:

BZCine ©2018

Contáctanos

Estaremos protamente contigo

Enviando

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?