fbpx

¿Qué tan sano es romper todos tus límites?

Queremos proponer reflexiones profundas sobre la sexualidad alternativa, las relaciones abiertas y el poliamor por medio de una película de cine. Buscamos crear un foro abierto al tema, y crear un grupo que pueda revisar las historias y planteamientos en la película.

Sinopsis

Diego y Mónica deciden llevar sus juegos sexuales mucho más allá; ambos abrirán una App de citas con tres reglas:

  1. Siempre se dirán todo.
  2. Nunca se limitarán a nada.
  3. Aceptarán todo desafío del otro.

Este juego los sumergirá en un universo nuevo de placeres y fronteras por romper, pero también descubrirán que ese mundo perfecto en el cual viven sólo existe en la superficie porque al hurgar en su propio interior descubrirán pasiones muy profundas. ¿Podrá su relación sobrevivir luego de romper todos sus límites?

Justo en épocas de la cancelación, hablar de poliamor, o de relaciones abiertas se ha convertido en algo que incluso más rechazo que la homosexualidad o las parafilias sexuales. Esto en una sociedad donde más del 40% de las mujeres jamás han sentido un orgasmo y el 80% de los hombres ni siquiera entienden cómo funcionan las mecánicas sexuales de una mujer. ¿Qué es lo que pasa aquí?… Bahuman diría que estamos perdidos en el amor líquido, Byung Chul Han nos advierte sonbre la agonía de eros y claramente el Porno y las aplicaciones de citas están están convirtiendo al OTRO en un objeto de consumo complejizando a niveles realmente bizarros el sexo, ni qué decir de los vínculos románticos.

SexAPP plantea un recorrido intenso y por capas a los tabúes más fuertes en torno al poliamor y las relaciones abiertas con argumentos que muy seguramente sacudirán los cimientos del espectador. Es una película fuerte, sexual y explícita que propone diferentes puntos de vista de temas aparentemente comunes o trollados, pero que aporta conclusiones realmente inesperadas.

Requerimientos:

Cantidad y pefil de los actores
Arte y factores de producción
Cantidad y perfil de locaciones
Post-producción y efectos especiales

Género: Drama, Suspenso,

Temática: Sexo, Relaciones abiertas, Poliamor

Formato opción 1: Película

Formato opción 2: Miniserie

Estamos en la etapa más dura y decisiva para esta película: escribir la historia!

Queremos conformar un colectivo de trabajo que nos pueda ayudar a revisar el proyecto, principalmente enfocado a aportar y escoger las historias y argumentos que sean más contundentes y constructivos frente a un público general y que dicho sea de paso, aporten a un propósito que suena utópico, pero que consideramos posible: “Ser comercial y aportativo al mismo tiempo”. Este es el plan:

  1. La idea es crear un foro abierto ¿tal vez en WhatsAPP?
  2. Crear algunas charlas entre expertos y activistas que también puedan servir para un público general.
  3. Crear un pequeño grupo que pueda leer, revisar, comentar y criticar el guión en sus diferentes etapas.

Una nota importante:

Este proyecto se enfoca al infinito universo de las relaciones no-monógamas, tocando de lado la sexualidad alternativa y hemos decidido dejar de lado temas como el BDSM, o ya frontalmente las parafilias sexuales.

Con esto no queremos plantear una discriminación o sesgo, simplemente simplificar al máximo el marco general de la historia ya que entendemos que estos temas son tan complejos y profundos que pueden polarizar el relato, el cual debe ser claro y bien enfocado a un público general.

También buscamos ser neutrales en temas como el Feminismo, el activismo LGBTI y similares, lo cual sabemos claramente es es algo muy complejo y necesita de mucho conocimiento… algo que debemos admitir nos hace falta, y mucho.

Algunos referentes en este proyecto:

Catarsis es el proyecto artístico personal de Miguel Urrutia, Plantea una serie de referentes visuales y probablemente, eperiencias que complementen esta historia

LSS-Miniatura-generica

Los Suicidios de Sara es muy probablemente el primer proyecto cinematográfico 100% crosmedia en el mundo. Es un excelnte referente de producción que plantea caminos interesantes para el desarrollo de este proyecto

MorirOtraVez-01

Morir otra Vez es la versión interactiva de la película “Volver a morir”, la opera prima de Miguel Urrutia. Es un buen referente porque plantea el estilo del director.

Una producción de BZCINE PRODUCCIONES  | basado en una idea original de MIGUEL URRUTIA

bzcine@gmail.com | (57) 3174274848

BZCine ©2018

Contáctanos

Estaremos protamente contigo

Enviando

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?