Desde niño, Javier, un joven de extracción popular, gris e introvertido es atormentado por espectrales visiones que lo persiguen en todos los reflejos. Él tendrá que vencer su peor miedo; cuidar una casa abandonada donde todos los días a las 3:33 de la madrugada el fantasma de una hermosa mujer se ahorca en el hall principal. Impulsado por su orgullo negará el peligro e intentará resolver la muerte, descubriendo que no es un suicidio si no un asesinato y aquí ocurre algo totalmente inesperado; Javier se enamora perdidamente del hermoso fantasma y tomará como propósito de vida intentar salvarla.

¿Es posible salvar a alguien que ya murió? ¿Quién dijo que el destino está escrito?

Javier descubrirá que el no saber leer los designios que te marca el destino pueden destrozar tu vida, y que el amor puede ser suficiente para cambiar tu futuro.

Esta película se basa en una premisa simple: ¿Cómo sería nuestra vida si hubiésemos seguido aquella corazonada?

Reflejos es la historia de un muchacho atormentado por un don maravilloso;  “poder ver el futuro”. Esto, que claramente es algo constructivo para cambiar la vida de muchos, pero se convierte en su peor pesadilla al interpretar estas visiones como fantasmas.

Aquí está el centro del mensaje. Hay que abrir la mente para aprender a interpretar las cosas como son y no cerrarnos a la respuesta más simple.

Reflejos golpea fuerte al espectador para mover sus bases. Primero, lo involucra en la narración tradicional de cualquier película de terror, convenciéndolo, o mejor dicho “engañándolo” para que crea que ve la típica película de fantasmas y se la crea, para luego, simplemente demostrarle que ha estado equivocado, que las cosas no tienen sólo una cara y que el ver la vida desde una perspectiva más amplia es importante para acercarse a lo que es real.

Reflejos plantea argumentos profundos… ¿Cómo sería nuestra vida si hubiésemos seguido las premoniciones? ¿Realmente sabemos leer los designios de nuestro destino? ¿Cuántas veces negamos nuestra naturaleza? ¿Cuántas veces hemos tenido mensajes claros que no hemos podido interpretar? Es más ¿Cuántos mensajes hemos negado o dejado pasar simplemente porque nos negamos a entenderlos?

La vida se basa en las dedicaciones que tomas. Si no estás contento con tu vida, entonces es momento de empezar a tomar las decisiones correctas.

Estado:

Producción
post-producción
Distribución

Género: Suspenso, Terror

Temática: Fantasmas, casas embrujadas, destino

Formato: Película

Una producción de BZCINE PRODUCCIONES  | basado en una idea original de MIGUEL URRUTIA

bzcine@gmail.com | (57) 3174274848

0 Comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?