El último Abogado

En un referente obligado para el estudio de la Abogacía mundial como concluyó la organización de las Naciones Unidas, y es un crudo relato que demuestra grandes desequilibraos de poderes con el cuerpo judicial, hasta el abandono de los defensores en sus relaciones con el estado.

Descarga tu copia digital

Llena el formulario a continuación y te mandaremos a tu correo electrónico el vínculo desde el cual podrás descargar tu copia digital.

[sibwp_form id=2]

Roberto Jaramillo Cuartas

Es Abogado egresado de la Universidad de Medellín, en ejercicio de la defensa particular durante  35 años. Ha escrito Y EDITADO el libro la Lur-intención, de las declaraciones de voluntad ante notario (1989); la nueva estructura del derecho Registral (1991), La Verdad sobre la ley 675 de 2001 sobre la propiedad horizontal (2001) convirtiéndolo hasta entonces en cultor de derecho inmobiliario: La mafia Política (2000), un libreo denuncia de las relaciones entre narcotraficantes y gobierno, lo que no logró Pablo Escobar hoy se hace en el Congreso, y los acuerdos encubiertos entre la DEA y la naciente clase política de Colombia

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?