El juego del Ahorcado

“Mark, un contratista americano que no habla español despierta en la selva colombiana, amarrado y colgando de brazos al lado una prostituta que sirve incipientemente de intérprete mientras a metros de distancia, torturan a Mauricio, su contacto en Colombia. Sus captores quieren transferir 60 millones de dólares de una cuenta bancaria. El problema es: si les da la clave lo matan, y si no lo hace… también…”.

Es la primera producción 100% cine[recursiva]

Es todo un logro de la producción independiente; se rodó en tan sólo 7 días, con un equipo de trabajo mínimo y una fracción del presupuesto de cualquier película tradicional

Su autor ha decidido aprovechar el estreno para liberar todos los recursos e inventos desarrollados para hacerla posible!

Apoya esta película!

#ElAhorcadoPelícula

Comparte todos tus comentarios y aportes en redes sociales usando el hastag #ElJuegoDelAhorcado , y si publicas en Youtube, se adicionará automáticamente en esta lista de distribución

#ElDedoDelAhorcado

Es la campaña viral que propone BZCine para que todos los que quieran apoyar el estreno de esta película le hagan bromas a sus amigos, buscando por medio del HashTAG #ElDedoDelAhorcado interesar al mayor número posible de personas a la película. Es una campaña de salvemosnuestrocine.com que  requiere el apoyo de todos. Amigos, personalidades y sobre todo, marcas que estén interesadas en patrocinar el cine nacional.

Apoya esta película comprándola!

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?